Terapia de respuesta Espiritual TRE

La Terapia de Respuesta Espiritual TRE es una herramienta para comunicarnos con nosotros mismos y restablecer el contacto con nuestros ángeles, guías y maestros. Nos recuerda que somos seres espirituales, con un propósito más allá de cualquier dificultad que estemos teniendo, y que precisamente los retos representan las oportunidades que nuestra alma ha elegido para hacer sus aprendizajes y evolucionar.

Recordar que somos seres espirituales, es reconocer nuestro origen ilimitado, saber que nuestra esencia es la luz y el amor infinito, y como espíritu somos perfectos. Todas nuestras experiencias como seres humanos, están dispuestas para evolucionar y crecer en entendimiento y sabiduría. Abandonamos la ilusión de la perfección, y comprendemos que todo absolutamente todo -incluidos y sobretodo nosotros-, es una forma de energía cambiante, en un proceso interminable y perfecto.

Es utilizada con eficiencia para encontrar bloqueos que nos generan retos a nivel mental, emocional, físico y espiritual, que pueden contribuir a nivel personal con las alergias, depresiones, enfermedades, interferir con nuestras relaciones y nuestra habilidad de tener éxito en el mundo, como lo son los bloqueos en el trabajo y en la prosperidad, en nuestras relaciones afectivas, abrirnos a los cambios, etc. A nivel colectivo funciona poderosamente para solucionar relaciones conflictivas, ambientes laborales en desarmonía, dificultades en la comunicación, procesos de transformación y cambio, etc.

La Terapia de respuesta Espiritual TRE es un minucioso sistema de investigación y limpieza, que trabaja con altos niveles de frecuencia energética, directamente con nuestro subconsciente, donde se encuentran los archivos del alma (registros akashikos). Abrir los archivos del alma nos da la oportunidad de rastrear y hacernos conscientes de nuestras memorias negativas, bloqueos y pensamientos o patrones limitantes, nos cambia la mirada para trascender el dolor y abrirnos a una vida llena de posibilidades desde nuestro ser ilimitado.

¿Por qué TRE?, ¿qué se siente después de una TRE?

La TRE limpia y armoniza nuestros centros energéticos (chakras) y su efecto es de bienestar es inmediato. En las sesiones se trabaja usando altos niveles de frecuencia energética, se trabaja con el subconsciente (y con nuestra alma) y la respuesta ideomotora (comunicación no verbal).

En la TRE la persona está siempre consciente, por lo tanto es una técnica 100% segura, que no tiene ningún efecto secundario o contraindicación. Una vez finalizada cada sesión puede sentirse lo que podríamos definir como la paz con nosotros mismos o el hallazgo del camino hacia ella.

Uno de los cambios más grandes que he visto en mi vida a través de la Terapia de respuesta Espiritual TRE ha sido el sentirme acompañada, saber que no estoy sola en el mundo, darme cuenta de que no tengo la necesidad de hacerlo todo yo, que no sólo los seres de luz están dispuestos a colaborarme, sino que realmente: Estamos Todos en estos Juntos, las personas, los árboles, el agua, el fuego, el aire, las flores, las estrellas, los animales, los cristales, el sol y la luna, todos somos todos. Porque la luz y el amor están en todas partes más allá del dolor, la rabia o el miedo.

Preguntas comunes:

•Durante la consulta identificamos bloqueos sobre cualquier situación que esté generando reto en la vida: relaciones, trabajo, prosperidad, duelos, adicciones, enfermedades, etc.

• Luego de identificarlos miramos el aprendizaje en positivo que esta situación tiene, al final el alma y subconsciente con ayuda de sus ángeles, guías y maestros hace un cambio en positivo, de esta manera va a ser mucho más fácil encontrar respuestas o caminos.

• Todo esto con la ayuda de un péndulo, 32 gráficos, la conversación, y por supuesto, de nuestros comités espirituales.

TRE es una herramienta muy efectiva como acompañamiento siempre que queramos mejorar o cambiar algo, es una herramienta que nos ayudará a ver las cosas desde una perspectiva más amplia con el acompañamiento de nuestros comités espirituales, y nos facilitará la transición hacia un cambio de conciencia.
Una sesión de TRE tiene una duración de 60 a 90 minutos.
La frecuencia de la Terapia depende de la motivación, del proceso que se lleve a cabo y de la evolución del consultante. En cada caso diferente.
Depende hasta dónde quieras y necesites llegar contigo mismo y con tu proceso de crecimiento y desarrollo personal. En una sola sesión, seguramente habrás hecho conciencia de lo que ya no quieres y te habrá permitido generar algunos cambios en tu vida. ¿Has llegado al punto que quieres? Solo tú lo sabrás.
SI. La TRE es igual de efectiva sí se hace presencial o a distancia, bien sea por llamada o video llamada (Skype).
Sí y se pueden obtener excelentes resultados. Por ejemplo, en el caso de los espacios, ellos se van cargando de las memorias de sus diferentes habitantes, así como de su energía.