TEJIENDO LA RED

Comúnmente escuchamos que el cuerpo grita lo que el alma llora. Nuestro cuerpo es el reflejo de nuestro mundo interior en interacción con el mundo exterior. Cuando algo en nuestro cuerpo no anda bien es porque hay algo en nuestro interior que tampoco lo está y es la manera inteligente que tenemos de llamar nuestra propia atención. Toda enfermedad es un camino de aprendizaje y está presente para ayudarnos a generar cambios en nuestros hábitos y estilo de vida que nos traigan mayor bienestar.

Herramientas:

Terapia de Poliedros- Geometría Sagrada

La terapia de poliedros organiza nuestro campo energético o red que penetra cada parte de nuestro cuerpo físico, acumulando, cuidando, equilibrando, portando y distribuyendo nuestra propia energía que mantiene el bienestar y nos mantiene sanos. Cuando en ella surgen obstáculos o bloqueos, estos impiden que la energía fluya libremente por todo el cuerpo y en consecuencia se producen los diferentes padecimientos y la enfermedad.

¿Cómo lo hacemos?

La terapia con poliedros utiliza formas geométricas perfectas en tres dimensiones que al interactuar con la red energética la ordenan y le devuelven su capacidad de autosanación natural. En pocas palabras: ordenando nuestra Red Energética permitimos que lo extraordinario suceda.

¿Cómo es una sesión de poliedros?

Durante una sesión de poliedros, es necesario que la persona se encuentre acostada cómodamente mientras se realiza el protocolo con los poliedros.

Preguntas Frecuentes: