Bio


Mi trabajo se centra en acompañar a las personas a conectarse consigo mismas a través de un método que defino como Desarrollo Humano Creativo, en el cual integro el arte, los procesos creativos individuales y colectivos, la ancestralidad y las terapias alternativas para el bienestar y la transformación.

Vivir nuestra vida como un proceso creativo es una invitación a vivir desde nuestro potencial ilimitado y creador, siendo conscientes de que cada decisión (palabra, sentimiento y pensamiento) llevada a la acción, es un acto de creación que nos mantiene presentes y nos recuerda que cada paso cuenta.

Soy Politóloga, especialista en antropología social, con Máster en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo. Tengo estudios de Gestión Cultural, Radiestesia y Péndulo Universal, Arteterapia, Feng Shui, Geometría sagrada, Terapia Floral, Terapia de Respuesta Espiritual (TRE), estoy certificada por Charles Virtue y Peroshini Naidoo como Master Angel Practitioner y Coach Angelical. Me gusta definirme como Politóloga Alternativa, pues considero que, al tener el conocimiento de la academia y la experiencia de la sensibilidad, puedo tejer lo mejor de los dos mundos al servicio de la humanidad.

VER MÁS