ROMPIENDO PATRONES LIMITANTES

Los patrones o creencias limitantes los observamos en situaciones que nos generan dificultades a nivel mental, emocional y físico tales como: relaciones conflictivas, ambientes laborales en desarmonía, dificultades en la comunicación, etc, tanto en el ámbito personal, como en el colectivo y el corporativo,

En esencia somos seres ilimitados porque estamos hechos de energía y ella así lo es. No se crea ni se destruye, sólo se transforma. Nuestros deseos, sentimientos y pensamientos crean constantemente nuestra realidad, lo que nos decimos a nosotros mismos y a los demás (también internamente) queda registrado en nuestra memoria subconsciente, le damos fuerza con las emociones que acompañan cada palabra o pensamiento.

Las situaciones de la vida o las personas con las que nos cruzamos no tienen el poder de crear conflictos o generar patrones limitantes por si solas. Lo que crea la realidad junto con los conflictos y patrones limitantes son nuestras reacciones, emociones, acciones y pensamientos unidos a las situaciones o personas.

¿Cómo lo hacemos?

El primer paso para romper con un patrón limitante es determinar su origen. Utilizamos herramientas desde diferentes perspectivas.
POINTS OF YOU TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL (TRE)