POINTS OF YOU THE COACHING GAME™: HERRAMIENTAS CREATIVAS PARA ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO

Points of You™ es una herramienta poderosa y creativa para el desarrollo personal, colectivo y corporativo.
Sabemos que en todas las situaciones hay múltiples puntos de vista. El reto está en diversificar la mirada y encontrar nuevas perspectivas. El verdadero cambio viene cuando estamos listos para ver las mismas situaciones desde otro ángulo, bien sea en nuestro crecimiento personal o en el profesional.

Este juego de fotografías nos invita a explorar nuestros procesos creativos transitando por nuestras imágenes y conceptos interiores haciendo visible lo invisible. Nos saca de la rutina o zona de confort ampliando la mirada y activando nuevos puntos de vista, que a su vez expanden nuestra conciencia y nos muestran una nueva forma de hacer las cosas, conduciéndonos a la construcción de un plan de acción medible y real frente a las metas que definamos.

Se puede utilizar en sesiones personales, en grupos pequeños, en grupos de más de 100 personas. Su uso es fácilmente adaptable a cualquier objetivo o tema. El método explota la magia del momento en que la lógica y la emoción confluyen como un estímulo simultáneo, en el cual debatimos entre la razón y la emoción y eludimos momentáneamente los mecanismos de defensa que vigilan nuestra conciencia. Esta “confusión deliberada” permite, a través de un trabajo adecuado, liberarnos del control rígido del “cómo debe ser” y permite que otros puntos de vista alcancen nuestra conciencia.

Para más información visite: http://points-of-you.es/metodo/