Los ángeles están con nosotros todo el tiempo, son como esos expertos que están dispuestos a ayudarnos, pero sólo se manifiestan en casos de emergencia o cuando lo pedimos y abrimos nuestro corazón a recibir. Los ángeles son la demostración del amor infinito del padre para nosotros, que siempre está disponible para ayudarnos con cada una de nuestras peticiones y retos.

Por cada ámbito de la vida hay fuerzas de luz que emanan del gran espíritu para ayudarnos a sanar y a hacer cada uno de nuestros aprendizajes en la tierra, como pueden ser: la prosperidad, la salud, el amor de pareja, la vida en familia, o cualquier tema que sintamos que nos está afectando.

Caminar con nuestros ángeles nos ayuda a recordar que somos súper poderosos cuando estamos conectados con la luz y el amor, y lo más importante: ambos viven en nosotros, reconocernos en la luz y el amor, nos llevará a retomar nuestro poder personal, en el que reside nuestra creatividad y capacidad de estar sincronizados con la vida, el tiempo y el espacio.

 

¿Cómo lo hacemos?

Nos conectamos como un gran corazón para canalizar los mensajes que tu ángeles guardianes y arcángeles tienen para ti con la ayuda de un mazo de cartas. En ocasiones durante la sesión realizamos meditaciones y visualizaciones para vivir más a fondo la experiencia y ayudarnos con la sanación. Mariaca también te dará herramientas personalizadas que facilitarán tu conexión en el día a día con los ángeles.

 

¿Qué se siente en presencia de los ángeles?

Una sensación de amor y alegría inmensos, un shot de energía interno que nos empuja a creer en nosotros mismos, un poder extra que maximiza nuestras habilidades y nos facilita el camino.

 

¿Cuánto dura una sesión de Conexión Angelical?

Una sesión de conexión con tus ángeles tiene una duración aproximada de 60-90 minutos.

 

¿Es posible hacer la sesión a distancia?

Por supuesto. Nuestros ángeles y arcángeles están dispuestos a comunicarse con nosotros a través de cualquier medio. Las sesiones se hacen presenciales, llamada, video llamada y correo electrónico. ¿Cuál es el más efectivo?, por el que te sientas más cómodo.