Ponte en tus zapatos: Cierra el ciclo

Camila GutierrezTalleres0 Comments

Todos los días estamos interpretando personajes: el del emprendedor, terapeuta, padre, hijo, estudiante o maestro, entre otros; la mayoría del tiempo nos tomamos demasiado en serio, sin embargo, también tenemos la opción de vernos como un personaje en cada situación, lo que nos ayuda a tener una visión panorámica, desapegarnos del drama, traernos al presente y reinventarnos a través de nuestros roles.

Cada vez que cerramos un ciclo aprendemos una nueva manera de Ser de nosotros mismos y de hacer las cosas, esto es lo que nos permite cambiar de dirección y generar un cambio, de lo contrario, estaríamos cambiando de escenario o de personajes, pero repitiendo las mismas situaciones, a lo que comúnmente llamamos patrones, ¿quieres cambiar de patrón e iniciar un nuevo ciclo?, ¿quieres crear un nuevo personaje de tí mismo para el próximo año? Este es un ejercicio que te va a gustar.

Vamos a ponernos en nuestros zapatos y a recrear nuevas versiones de nosotros mismos

Fecha: 9 de Diciembre
Dirección: Calle 59 #6-31
Horario: 9am-1pm
Valor: $220.000
Incluye: Todos los materiales del taller, refrigerio, centramiento inicial y elementos recordartorios de tu personaje para el próximo año.
Tel: 3144 5995588
CUPOS LIMITADOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *